Un empresario de televisión local que presta servicios para el Fútbol para Todos denunció que delincuentes atacaron de su padre y responsabilizó a la barra brava de Newell's, que según él le había hecho llegar vía Twitter amenazas porque en los últimos partidos de la lepra de local las cámaras no enfocaban a la hinchada.

El ataque, según la denuncia, se produjo en Ocampo al 600: arrojaron todo tipo de objetos contra la fachada de la vivienda y prendieron fuego una cubierta.

El denunciate es Ramiro Nieto, titular de VTS SA, empresa presta sus servicios de televisación de partidos a Fútbol para Todos.

Nieto estaba en la casa de sus padres en el momento de la agresión. Hubo una explosión en la puerta del inmueble y el empresario enseguida vio que había fuego en la abertura y en als cortinas, y estaban rotos los vidrios. El principio de incendio se sofocó rápidamente.

Nieto declaró en la comisaría 4º, donde realizó la denuncia, que días antes recibió vía Twitter mensajes en el que lo acusaban de no enfocar a la hinchada de Newell's.