La casa de la Policía Comunitaria que está ubicada en el barrio Copello de Capitán Bermúdez fue atacada en la madrugada de este miércoles. Arrojaron una botella que contenía una sustancia parecida a combustible y luego se escucharon disparos de arma de fuego, aunque no estaba claro que los agresores efectivamente hayan efectuado detonaciones.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, cerca de las 2 de este miércoles los agentes que estaban en el contenedor sintieron que en uno de los laterales impactó un objeto contundente. Momento después oyeron un ruido similar al de disparos de arma de fuego.

En el exterior de la base de la Policía Comunitaria se encontró una botella que contenía una sustancia que aparentemente sería combustible. 

Además, los agentes vieron que no hubo impactos de bala en el exterior del lugar. Y dijeron haber visto pasar a dos personas en moto en ese momento por inmediaciones de ese lugar. Se investigaba la posibilidad de que los agresores hayan disparado al aire.