El jefe de la Unidad Regional II, Miguel Oliva, se mostró sorprendido por el feroz ataque de este domingo por la noche, cuando cuatro jóvenes entraron a los tiros a la comisaría 14ª en busca de un detenido. Felicitó el accionar policial que logró arrestarlos a todos.

“Aún con mis 30 años de experiencia me sorprende esta violencia”, admitió Oliva en diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2.

El jefe policial informó que los tres detenidos tienen antecedentes pero aclaró que hasta ahora no se sabe mucho más. “Si pertenecen o no a bandas, es materia de investigación”.

No obstante, pese a contar con tres décadas de trabajo sobre la espalda, aseguró que jamás se topó con una episodio de tal agresión. “Me sorprende la violencia, que se hayan concretado las amenazas que habría formulado este señor”, apuntó.

Armados, los cuatro delincuentes irrumpieron a los tiros en la comisaría de barrio Belgrano en represalia porque durante el fin de semana detuvieron a un amigo. En la balacera, cayeron heridos tres uniformados, ninguno de gravedad.

Cargando audio...

Miguel Oliva (Radio 2)