Ataque a la comisaría 14ª: “Hubo más de 50 disparos”

Se desarrolló este martes la audiencia imputativa contra dos de los tres arrestados. El juez ordenó la prisión preventiva sin plazo, tal como solicitó la fiscalía. Una cuarta persona que estaba detenida por el hecho quedó en libertad

     Comentarios
     Comentarios

Se desarrolló este martes la audiencia imputativa para dos de los tres detenidos por el ataque a la comisaría 14ª de barrio Belgrano ocurrida el domingo a la noche. El juez de la causa ordenó la prisión preventiva sin plazo, tal como solicitó la fiscalía para los acusados.

En diálogo con el programa Telenoche (El Tres) la fiscal Andrea Vega detalló que en el interior de la seccional hubo “más de 50 disparos” entre los tres empleados policiales que se encontraban de guardia y los tres sujetos que ingresaron a efectuar el ataque.

“El juez pidió un cuarto intermedio y deberá resolver entre el pedido de la fiscalía de prisión preventiva sin plazo y el de la defensa, que solicitó la libertad”, resumió Vega. Luego del cuarto intermedio y ya entrada la noche, el magistrado decidió ordenar la prisión de los acusados mientras continúe la investigación de los hechos.

Por otra parte, la fiscal indicó que tras una rueda de reconocimiento que no arrojó resultados positivos, este martes a la mañana quedó en libertad un cuarto detenido por el hecho.

Vega indicó que dos de los detenidos no tienen antecedentes condenatorios y el tercero cuenta con una causa de vieja data, del año 2004.

Los tres hombres permanecen arrestados –uno de ellos internado– por irrumpir a los tiros en la comisaría de Marcos Paz al 6600 en represalia porque durante el fin de semana detuvieron a un amigo. En la balacera, cayeron heridos tres uniformados, ninguno de gravedad.

Comentarios