Uno de los supuestos titulares del boliche donde fue asesinado Claudio Ariel Pájaro Cantero fue asesinado de siete balazos este lunes cerca del mediodía cuando volvía a su vivienda, en bulevar Seguí y Maipú, acompañado de su mujer.

El hecho, de acuerdo al informe del periodista de Radio 2 Héctor López, se produjo cerca del mediodía, cuando la víctima volvía de tribunales, a donde aparentemente había ido para ponerse a disposición de la Justicia luego del asesinato de Cantero.

La víctima fatal, identificado como Diego de Marre, de 32 años, iba en una Peugeot Partner junto con su esposa, cuando aparecieron un Volskwagen Bora blanco y una moto. Lo hirieron de siete disparos.

La mujer lo llevó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y allí murió a las 13.15. Su asesinato es el número 92 en lo que va del año en la ciudad.

Cantero, líder de la banda de Los Monos, fue asesinado el domingo a las 6 de la mañana frente al boliche Infinity Night en Colectora 1645 a la altura de Circunvalación y San Martín, de Villa Gobernador Gálvez.