Un fatal accidente se produjo este sábado alrededor de las 6 en Pte. Perón (ex Godoy) al 8000. Un hombre que conducía un Volkswagen Gol embistió a un ciclista de unos 50 años, que por la ropa que vestía se dirigía a su trabajo en la zona oeste de la ciudad, que falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió. El conductor se dio a la fuga, pero fue interceptado por otros automovilistas y la policía logró detenerlo.


Varios testigos corrieron al chofer del Gol y lograron detenerlo a pocos kilómetros del lugar del accidente, en la estación de servicio de Perón y Av. Las Palmeras, saliendo hacia la localidad de Pérez.


Instantes después llegó al lugar un móvil de la policía, que se llevó detenido al conductor del auto involucrado en el fatal desenlace. En el coche podían observarse abolladuras y roturas que daban una idea de la violencia del impacto contra el cuerpo de la víctima.


Otros testigos del lugar aseguraron que la ambulancia tardó “mas de una hora” en llegar al lugar en el que quedó tendido el ciclista.