Aumentó la nafta: todas las petroleras subieron los precios

La nafta súper en las estaciones de servicio de Rosario está desde la cero hora de este miércoles entre los 15,18 y los 15,89 pesos. Esos valores están por encima de lo que las mismas marcas tienen en la ciudad de Buenos Aires
     Comentarios
     Comentarios

La imagen del martes a la noche recordaba a otros tiempos: colas de autos en las estaciones de servicio. La urgencia por llenar el tanque tenían una razón clara: desde la hora cero de este miércoles todas las petroleras aumentaron sus precios, tal como se había anunciado los últimos días.

El incremento promedio que acordaron el gobierno y las empresas era de un 6 por ciento promedio. La palabra que dieron las distintas firmas a la administración macrista es que este será el único aumento durante el primer trimestre del año.

Una recorrrida del móvil de Radio 2 por distintas estaciones de servicio de la ciudad le puso números al nuevo cuadro: la nafta súper cuesta entre 15,18 y 15,89 pesos según la marca. Esos valores superan en alrededor de un peso los de la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios