El conductor de la Renault Sandero que atropelló y mató a dos mujeres que esperaban el colectivo el viernes pasado en 27 de Febrero y Liniers, alegó estar mareado y no recordar “nada” de lo sucedido. El hombre, de 38 años, tiene un tumor cerebral, por lo que su médico será citado para tomar conocimiento si podía manejar con dicho problema.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes la fiscal que interviene en el caso, Mariana Prunotto, pidió la historia clínica del imputado y espera que esta semana finalicen los análisis para determinar si estaba en estado de ebriedad cuando chocó la garita de colectivo el pasado viernes, ya que el hombre negó haber tomado bebidas alcohólicas.

Prunotto aseveró este lunes en rueda de prensa que el acusado entregó su carnet de conducir de manera voluntaria y que, por este tipo de delito, la pena va de los dos a los cinco años de prisión con inhabilitación para manejar entre cinco y diez años.

La fiscal contó que el imputado manifestó tener “una operación en el oído interno, que se había mareado y que no recordaba nada”.

El acusado tiene prisión domiciliaria y salidas laborales luego del fatal accidente que terminó con la vida de dos mujeres, ya que fue imputado por doble homicidio culposo.