Avanza la construcción de un Laboratorio de Investigaciones Científicas y Sociales en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

El nuevo espacio, segundo ganador del Presupuesto Participativo 2016, se ubica en el andén frente al estacionamiento. Cuenta con el mobiliario correspondiente para su funcionamiento adecuado y ya se están ultimando detalles.

El laboratorio y los espacios en remodelación serán aprovechados por todos los investigadores de la Facultad, que tendrán su propio lugar físico de trabajo.

Este nuevo espacio contará con un salón para usos académicos como presentaciones, conferencias y charlas, boxes para cada centro de investigación y una sala para que los investigadores realicen sus actividades.

La primera etapa de las obras estará terminada en el mes de febrero de 2018. De este modo el próximo año lectivo buscará generar mejores condiciones para la investigación científica y una mejor disposición y aprovechamiento de las aulas, auditorios y oficinas.