Aviano hizo una presentación contra Telecom

Los reclamos son por instalación de líneas nuevas, traslados de líneas a usuarios que ya son clientes de Telecom y que por problemas técnicos de usuarios domiciliarios
     Comentarios
     Comentarios

La Asociación de Usuarios y Consumidores del Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Ceysac), Juan Marcos Aviano, dijo que el organismo que representa realizó una presentación en Telecom por falta de respuesta a usuarios de telefonía fija.

La presentación fue en la sede de la firma en ubicada en calle  Rioja entre Paraguay y Corrientes . Asimismo la semana próxima la presentación será (con copia) en la Comisión  Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Buenos Aires. 

Los reclamos son por instalación de líneas nuevas, traslados (cambios de domicilios) de líneas a usuarios que ya son clientes de Telecom y que por problemas técnicos de usuarios domiciliarios. 
"Hay usuarios que pagan por un servicio que no se presta o no oídos antes los reclamos que le llegan a la empresa", dijo Aviano.

Además, el titular de Cesyac advirtió que "de no dar respuestas a los reclamos señalados se seguiràn todos los pasos necesarios hasta arribar a la Justicia".

 

Comentarios