Balearon a un motociclista que se resistió a un robo

Se le acercaron dos hombres en moto que le exigieron que se detenga. El joven quiso escapar, pero fue alcanzado por un disparo en la espalda. Está fuera de peligro en el Heca

     Comentarios
     Comentarios

Un joven de 26 años fue baleado en la zona lumbar cuando quiso escapar de un asalto a bordo de su motocicleta. Dos hombres que también circulaban en moto se le acercaron y le exigieron que se detenga, pero el muchacho se resistió y fue alcanzado por una bala en la espalda. Está fuera de peligro en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Sucedió este jueves por la noche, alrededor de las 23. Un joven de 26 años, identificado como Andrés D., circulaba en su moto por Bv. Seguí y Rouillón, en al zona sudoeste de la ciudad, cuando fue sorprendido por otros dos motociclistas que se le pusieron a la par y le ordenaron que frene con intenciones de robo.

El muchacho reaccionó intentando escapar del lugar a toda velocidad, pero los delincuentes le dispararon por la espalda y cayó al pavimento.

Una persona que presenció el hecho asistió al herido y luego lo trasladó en su vehículo particular al Heca, donde se encontraba internado pero fuera de peligro.

Interviene la comisaría 19 por motivos de jurisdicción.  

Comentarios