Este viernes, alrededor de las nueve de la noche, volvieron a efectuar una ráfaga de disparos de arma de fuego en el frente de la casa de Ricardo Vidal, el ex tesorero del Sindicato de Peones de Taxi, que ahora tenía intenciones de presentarse en las elecciones para disputar la titularidad del gremio. Su esposa confirmó que declina su candidatura.

Según el informe del periodista Jonatan Raimundo en el programa Esto se baila así (Radio 2), se encontraron unos 20 casquillos de bala en la parte externa de la casa y otros 12 adentro de la vivienda ubicada en Rueda al 70 bis, en la zona sur de Rosario.

El periodista obtuvo el testimonio de Mabel, esposa de Vidal. “No podemos creer lo que pasó anoche, en pocos días nos balearon dos veces la casa”, señaló. El anterior ataque había sido el pasado lunes.

“Fue tipo 9 de la noche, los vecinos a esa hora están adentro, así que nadie vio nada”, comentó la mujer.

Después, confirmó que el ex tesorero del Sindicato de Peones de Taxi se baja de las elecciones en el gremio: "Ya charlé con mi esposo que dé un paso al costado porque no podemos vivir así, con miedo, estamos muy expuestos”, dijo.

Luego ratificó: “Ricardo no va a participar de las elecciones, no podemos vivir así”.

Por último, destacó: “Ahora esperamos que la noticia de que no se va a presentar llegue a oídos de los que están haciendo estos ataques para que paren”.

Después del primer ataque, desde el Sindicato deslizaron que detrás de estas balaceras podría haber “una mano negra”. Incluso advirtieron que podrían ser “autobaleados” y los vincularon con “la mafia de la terminal”.