De no creer. Un automovilista circulaba por la esquina de Iriondo y Pellegrini cuando tras un tiroteo entre delincuentes y un oficial de la ley, terminó con una bala perdida su vehículo. Lo contó en video y se lo dedicó a su primo.

El viernes 11 de septiembre un caso policial con tiroteo incluido se produjo cuando dos sujetos armados intentaron robar la gomería ubicada en la mencionada intersección. En el comercio un policía de civil que esperaba ser atendido y logró repeler el hecho balas de por medio.

Una de ellas dio de lleno en el vidrio lateral del auto de Daniel quien asombrado contó lo sucedido en un video dedicado a su primo Hugo. "Recién estaba parado en una esquina y empezó un tiroteo", así comenzó su relato mientras con su celular dejaba registrado en imagen lo que le tocó vivir.

El relato es corto pero contundente. El proyectil con un trayecto de entrada y salida no le dio al hombre de milagro. "Siempre a la altura de la cara", expresa asombrado Daniel y prosigue con una frase que lo dice todo: "Estoy andando y estoy vivo...".

En relación al hecho policial, tras el tiroteo uno de los delincuentes huye mientras que otro de 16 años logró ser detenido y quedó a disposición de la justicia.