Banco Macro acompañó por cuarto año al rally Dakar, la apasionante e intrépida carrera que recorre los lugares más recónditos del mundo, y que llegó por séptima oportunidad a América del Sur, en donde cientos de vehículos exploraron todo tipo de terrenos por Argentina, Chile y Bolivia, desde el 4 hasta el 17 de enero de 2015.

Esta edición del Dakar tuvo un recorrido que abarcó gran parte del territorio nacional, y que retó a los pilotos a superar un sinfín de obstáculos y adentrarse en las zonas más desérticas y salvajes de la Argentina. La entidad bancaria estuvo presente en los diez días en los que la competencia se desarrolló en nuestro país.

En Rosario, Banco Macro estuvo presente en el campamento situado en el Hipódromo donde sus clientes más exclusivos pudieron disfrutar desde una posición privilegiada los arribos de los vehículos y participar de actividades donde interactuaron en forma directa con los corredores.

Durante el recorrido exclusivo que organizó la entidad bancaria, los clientes realizaron visitas guiadas acompañados por ex corredores y personal relacionado a la competencia.

En un ambiente distendido y descontracturado se contaron anécdotas y relatos sobre esta edición, así como también se respondieron consultas técnicas y específicas de los vehículos que iban llegando al Parque Independencia.

Los concurrentes se fotografiaron junto a los competidores en el espacio exclusivo que Banco Macro preparó para agasajarlos mientras degustaron de una gran variedad de exquisiteces en el Open Bar del Dakar Club.

Al conversar con los clientes invitados, se percibía el entusiasmo generado por la actividad: “Realmente es una experiencia increíble la que nos permite vivir el Macro. Tener todos los vehículos tan de cerca y poder conversar con los pilotos es algo soñado”, dijo uno de los visitantes del espacio.

Una vez más Banco Macro acompaña y apoya al Rally Dakar, contribuyendo con el crecimiento del país en materia deportiva y eventos internacionales, apostando a una Argentina que crece y se desarrolla, y compartiendo los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y solidaridad que transmite el Dakar.

Banco Macro recorre el país al igual que el Rally Dakar, ya que es el banco privado argentino con mayor presencia en red de sucursales a lo largo y a lo ancho de todo el territorio.

Macro, sponsor oficial del Dakar y de los que trabajan duro para llegar a su meta.