Bariloche: estudiante cayó del cuarto piso de un hotel

Un joven del colegio Carlos Pellegrini de Buenos Aires impactó contra un techo de vidrio ubicado en un patio interno. Está consciente y estable

     Comentarios
     Comentarios

Un estudiante de un contingente de egresados de 5º año del colegio Carlos Pellegrini de Buenos Aires cayó en la mañana de este jueves desde el cuarto piso de un hotel ubicado en el centro de Bariloche. Fue trasladado en ambulancia a un centro médico, donde se le practicaron estudios. El joven está consciente y estable.

El adolescente cayó a las 9.45 sobre un techo de vidrio ubicado en el patio interior del hotel Interlaken, ubicado en Vice Almirante O'Connor y Palacios, y la fiscalía uno de Bariloche buscaba establecer si se trató de un accidente, señaló el dueño del establecimiento, Hugo De Barba.

El empresario relató que el joven ocupaba la habitación 401 y en el momento de la caída se encontraba junto a otros tres compañeros. Además, dijo que el padre acompañante del grupo, integrado por unos 40 jóvenes, pidió que no se diera a conocer la identidad del estudiante por tratarse de un menor de edad. 

El joven estaba consciente cuando fue trasladado en ambulancia al sanatorio San Carlos, donde le practicaron las primeras curaciones y realizaron estudios, según el sitio "DeBariloche".

Marcos Barberis, secretario de Turismo de la ciudad, señaló que el joven se encuentra bien y que sus padres fueron informados del incidente y están viajando hacia la ciudad. 

El presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García, dijo a Radio Seis que se desconoce hasta el momento si fue una decisión personal u ocurrió en otras circunstancias.

Fuente: Télam

Comentarios