Separados, Jimena Barón y Daniel Osvaldo hacen la suya. Mientras que la actriz se despide de su participación en “Esperanza mía”, su ex pareja, disfruta de la música de La 25. No se encontraron, como estaba previsto, en la audiencia por la tenencia de Morrison, el hijo de ambos.

De acuerdo a lo informado por El Trece, desde su cuenta oficial de Instagram, Barón escribió “gracias por todos los mensajes que me llegan por Gilda. Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír. No me esperaba en absoluto esta devolución de parte de la gente pero les agradezco con todo el corazón porque es un mimo enorme. ¡La voy a extrañar tanto a Gilda!.. ¿Volverá al programa?”

Acompañando las palabras, la actriz publicó una imagen suya en lo que parece ser un camarín y se ven varios zapatos desordenados en el piso. Jimena Barón había acordado con Pol-ka una breve participación en Esperanza mía porque se asumía que, el primero de julio, cuando el contrato de Daniel Osvaldo con Boca ya hubiera finalizado, la actriz iba a regresar a Europa con quien era su pareja.

La separación, al menos, deja la puerta abierta para un eventual regreso de Gilda a la ficción.

En tanto, el jueves Osvaldo reapareció en un show que realizó la banda La 25 en el boliche Groove, ubicado en Palermo, según informó el sitio Teleshow.

El futbolista disfrutó del recital y hasta se subió al escenario para cantar un tema con la banda de músicos con quien mantiene una relación de amistad. Hay que recordar que Mauricio 'Junior' Lescano, el líder de La 25, fue quien le presentó a la cantante Militta Bora, su actual novia.

Ayer, Osvaldo tenía una audiencia con Jimena Barón en el Palacio de Tribunales para definir cuestiones relacionadas a Morrison, hijo que tienen en común, pero no asistió. La actriz le reclama una cuota alimentaria y un régimen de visitas.

"No vino. Hubiese sido lo mejor que venga así arreglábamos. Estuvo su abogada", declaró su ex a la salida de la audiencia. "Creo que cuando uno decide tener un hijo es una ley que haya buen trato para que el mame el buen trato entre los padres", manifestó la actriz.

"No me lo esperaba y no era lo que quería", concluyó sobre la ausencia del futbolista. Por otra parte, su abogada, Ana Rosenfeld, contó que se realizó una medida cautelar para la obtención de los alimentos y se embargó el sueldo que el jugador cobra en Boca.