Barreras levantadas en el puente Rosario-Victoria por protesta salarial

El gremio de los trabajadores de cabina decidió otra vez no cobrar peaje este miércoles porque no llegó a un acuerdo con la empresa concesionaria. El lunes se encontrarán en el Ministerio de Trabajo

     Comentarios
     Comentarios

Con una nueva medida de fuerza, se reaviva el conflicto entre los trabajadores de cabina y la empresa Caminos del Río Uruguay que tiene la concesión del puente Rosario-Victoria. Este miércoles los empleados del peaje dejaban pasar sin pagar a los automovilistas en reclamo salarial, ya lo habían hecho la semana pasada por el mismo motivo. Este lunes las partes se encontrarán en el Ministerio de Trabajo.

Consultado por la periodista Evelin Machain de Radio 2, Leandro Bond, secretario general del gremio Sutracovi, explicó que la empresa se mantiene ajena a las discusiones, “sin voluntad para negociar”. Por eso, el sindicato decidió lanzar esta nueva protesta por 24 horas.

El dirigente advirtió que “ya se ha acordado con todas las concesionarias nacionales y la única que se niega es la concesionaria del puente a Victoria”.  

Comentarios