Bebé murió en un accidente sobre la recargada ruta A-012

El auto en que viajaba un niño de dos meses con sus padres impactó de frente con una camioneta en el kilómetro 2 de esa vía. La zona estaba congestionada por los desvíos desde la autopista Rosario-Buenos Aires

     Comentarios
     Comentarios

Un bebé de dos meses falleció este jueves a la tarde como consecuencia de un choque frontal sobre la ruta A-012.

El accidente, según confirmaron fuentes de la Agencia de Seguridad Vial a Radio 2, se produjo en el kilómetro 2 de esa vía cuando dos vehículos impactaron de frente.

El bebé viajaba junto a sus padres en un Chevrolet Astra rumbo a la autopista a Buenos Aires y chocó contra una camioneta Isuzu roja, que circulaba por la mano contraria.

Ambos vehículos quedaron muy dañados (ver fotos) y además de la víctima fatal sufrieron heridas los mayores que viajaban en el auto, mientras que los dos ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos.

Esa zona estaba congestionada por los desvíos desde y hacia la autopista Rosario-Buenos Aires, por un piquete en el inicio de esa vía, es decir casi Circunvalación.

Los autos que buscaban ir desde la ciudad hacia Capital Federal debieron tomar entonces por la ruta 18 y después empalmar la A-012, que quedó saturada de coches.

Comentarios