Becas IAESTE para prácticas profesionales

Hasta el 20 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria dirigida a estudiantes que quieran realizar una pasantía en el exterior
     Comentarios
     Comentarios

El Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva convoca a estudiantes de las carreras de Ingeniería, Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Veterinaria, Farmacia y Bioquímica, Biotecnología, Sistemas, Arquitectura o Diseño Gráfico e Industrial, menores de 30 años, a postularse a las becas IAESTE.

Se trata de una propuesta de International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE), una asociación internacional que ofrece pasantías en universidades, institutos de investigación o empresas del sistema científico tecnológico, con el cometido de consolidar la formación académica y facilitar la posterior inserción laboral de los estudiantes.

La fecha límite para inscribirte es el próximo 20 de noviembre. Entre los meses de febrero y marzo se realizará la selección de los estudiantes y se envían las nominaciones y finalmente, las prácticas se concretan a partir del segundo semestre del año, entre junio y diciembre de 2016.

Más información: IASTE

Comentarios