La Universidad Austral abre su convocatoria para las becas “Escribamos una mejor historia para las familias”, un concurso que otorgará seis becas por mérito (dos becas del 100% y cuatro becas del 50%) para estudiar la carrera en Orientación Familiar (95% online) y el Ciclo de Licenciatura en Ciencias para la Familia (100% online). Ambos pertenecen al Instituto de Ciencias para la Familia de la universidad.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo y está dirigida a menores de 45 años que actualmente trabajen con familias desde distintos ámbitos de la sociedad: docentes, psicólogos, trabajadores sociales, comunicadores, acompañantes terapéuticos, enfermeros, agentes pastorales, etcétera.

Los postulantes deberán completar un formulario online y enviar un escrito bajo el título “Escribamos una mejor historia para las familias”. La Universidad Austral anunciará a los ganadores después del 5 de abril y el ingreso a las carreras será el 23 de abril de 2016.

El formulario, así como todas las bases y condiciones de la convocatoria y la información de las carreras se encuentra en el siguiente link.