La Scuola Politecnica di Design convoca a profesionales del área del diseño y la arquitectura de entre 21 y 44 años a participar de su programa "Design Master Scholarships 2016”, el cual oferta 5 becas para completar un máster en Milán, Italia. El plazo para realizar la postulación vence el próximo 8 de abril.

Los interesados en postularse deberán registrarse en línea, y además, tendrán que presentar un proyecto vinculado al máster que solicitarán, correspondiente a una de las siguientes 5 áreas: Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Diseño Visual, Transporte y diseño de automóviles y Diseño Digital Web. Estos proyectos serán publicados en el sitio de la convocatoria, donde podrán recibir calificaciones y comentarios de los usuarios.

Asimismo, los postulantes deberán presentar una serie de documentos, entre ellos, currículum vitae, escolaridad completa, portfolio (en formato PDF), Declaración de Valor (Dichiarazione di Valore, en italiano) y una carta de motivación que indique la razón por la cual solicita la beca.

Respecto a los beneficios de la beca, cabe destacar que el convocante cubrirá el 100% del costo de la matrícula, mientras que los gastos de vivienda, manutención y traslado deberán ser cubiertos por los becarios.

Más información: info@studentcompetition.design - studentcompetition.design