Belgrano fue mucho para un Newell’s muy flojito

La Lepra cayó por 2 a 0 ante el Pirata, que pudo haberlo goleado. Los goles: en el primer tiempo Márquez, de rebote tras el penal que Ustari le atajó a Pérez, y Velázquez en el complemento. El elenco de Gallego defendió mal y nunca dio la sensación de dominar el partido

     Comentarios
     Comentarios

Newell’s tuvo esta tarde uno de sus rendimientos más flojos del campeonato y por eso, el resultado de su visita a Belgrano fue el más ajustado al desarrollo: por la séptima fecha del torneo de primera división, el Pirata le ganó 2 a 0. Y pudo haberlo goleado.

Los goles del encuentro los marcaron Fernando Márquez, a los 30 minutos del primer tiempo y luego de un penal que Ustari le atajó a Chiqui Pérez, y Jorge Velázquez, a los 18 minutos del complemento.

Los goles





Las claves

El conjunto del Tolo tuvo una muy mala tarde defensiva y le faltó peso ofensivo para poder poner en jaque a los celestes. Sobre el costado derecho, con tándem Orzan-Tonso, sufrió toda la tarde, y Figueroa nunca funcionó como cerebro futbolístico.

Extrañó muchísimo a los ausentes Marcos Cáceres y Maxi Rodríguez y casi no hubo puntos salientes. Así, se trae de Córdoba un cachetazo que le hará a Gallego sacar varias conclusiones.

El próximo juego será el lunes venidero ante Unión de Santa Fe en el Coloso, por la octava fecha del certamen.

El tweet

 

 

 

Comentarios