El volante Hernán Bernardello lamentó la expulsión en su reencuentro con la hinchada en el Coloso Marcelo Bielsa en la derrota ante Independiente por 3 a 2. Señaló que no le pasaba hace “tres años” y que pudo salir de su casa “por tres días”. De cara a la próxima fecha, dijo que “Vélez vendrá a hacer el mismo planteo” que el Rojo de Avellaneda.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2), el mediocampista opinó que Vélez –su próximo rival- vendrá a realizar “el mismo planteo que Independiente”. “Se repliegan en su campo de juego y atacarán de contra. En este caso, Vélez tiene muy buenos nombres y jóvenes muy picantes”, añadió.

Además, se refirió al arranque del conjunto rojinegro en el campeonato argentino y dijo que “si bien el comienzo no fue el mejor, el equipo se pudo recuperar y sumar una victoria” ante Aldosivi.

“No se pudo ganar de local que es fundamental, y en lo personal todavía estoy fastidioso por la expulsión. Hacía mucho que no me pasaba y tengo bronca. Tengo que mejorar el rendimiento para el próximo partido, por suerte tenemos una semana larga para poder corregir los errores”, expresó.

Al ser consultado por el rol del director técnico, Américo Rubén Gallego, en el plantel, Bernardello manifestó que “siempre tiene en mente ganar a lo que sea” y que “es un tipo muy motivador”.

“Tenemos un plantel muy sano, compacto en todos los sentidos. Eso hace fácil todo”, destacó al tiempo que explicó que volverá al Cruz Azul “en un año” para finalizar el contrato.