Lucas Bernardi tuvo este domingo un partido muy especial al tratarse de su despedida como jugador profesional. Y todo el mundo Newell’s se lo hizo sentir desde temprano.

Sobre todo sus compañeros, que durante toda la semana se encargaron de realzar su trascendencia futbolística y anímica en la dinámica grupal.

EL TUIT DEL CLUB


Justamente, sus coequipers escribieron mensajes sentidos en las redes sociales y además, utilizaron todos camisetas con el número 7 estampado en el pecho.

EL TUIT DE SCOCCO

Por su parte, al momento del ingreso a la cancha recibió plaquetas de parte del club y del Concejo Municipal.

Y los hinchas le dedicaron varios momentos de aplausos que el ya ex capitán se llevará como música en los oídos para siempre.

Sobre el final llegó lo mejor: el club preparó una serie de mensajes que fueron proyectados en pantalla gigante, mientras que en la cancha hubo presencias estelares como la de Gerardo Martino, el DT de la selección, y de Sebastián Domínguez.

Hablaron desde Maxi Rodríguez al Patón Guzmán; del utilero Pancho Aquilano a Fernando Morientes, compañero suyo en Europa; todo ante la mirada conmovida de Lucas, escoltado por su mujer y sus hijas. Una jornada que el 7 nunca olvidará.