El flamante director técnico de Newell's Old Boys, Lucas Bernardi, adelantó que el objetivo del equipo para la segunda parte del campeonato es quedar ubicado entre los cinco mejores. Señaló que los dirigentes trabajan para el arribo de refuerzos de “jerarquía” y adelantó que no desea que los laterales, Milton Casco y Marcos Cáceres, sean transferidos.

En conferencia de prensa, Bernardi dijo que la demora en la llegada de incorporaciones está vinculada al “nivel” de los nombres pretendidos por la institución y que en caso de que no lleguen tiene “jugadores que pueden resolver situaciones”.

Consultado por la actual campaña del conjunto rojinegro, el DT manifestó que le permite trabajar “para llegar con ilusión hasta el final” del torneo y remarcó que su prioridad es “encontrar el equipo y el funcionamiento”.

“Esperemos que el final del torneo nos encuentre entre los cinco primeros y con chances de entrar a un torneo internacional. Trabajamos con esa ilusión, no pensamos solamente en un resultado”, sostuvo.

Además, Bernardi apuntó que su objetivo pasa por “encontrar el equipo lo más rápido posible”. “Que cuando la gente que vaya a verlo le muestre cosas futbolísticas , que se sienta identificado con lo que se hace”, añadió.

Respecto a una futura venta de los laterales Casco y Cáceres, el flamante técnico indicó que “no quisiera que se vaya ninguno de los dos”.