No, no es la guerra de las vedettes. Pero más o menos. Los periodistas Eduardo Feinmann y Beto Casella mantienen un enfrentamiento que escaló en los últimos días, al punto de que algunos rumores indican que ayer casi se agarran a piñas.

Casella conduce el programa de primera mañana de Radio 10, mientras que Feinmann lo sigue en la programación. Este jueves Feinmann habría llegado antes de hora al estudio, y su colega le exigió que se fuera.

A partir de allí se produjo un momento de tensión que habría derivado en un desafío de Casella para enfrentarse a puños fuera de la radio.

La cosa no pasó a mayores y todo quedó ahí, pero Feinmann no se quedó callado y en su programa habló del asunto: “No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Y la verdad, cero aprecio. No existís. Te voy a dar duro y parejo”, dijo. Y agregó: “Los que se hacen los buenos y te amenazan con pelear… Dios mío, lo que es la hipocresía”.

La pelea entre ambos conductores es de vieja data. Empezó cuando Casella defendió a su compañera en bendita TV Any Ventura, de quien Feinmann dijo que no se la puede calificar de periodista política.

Casella, entonces, lo acusó de “llamar como una maricona a funcionarios para mejorar su situación laboral”.

A partir de ahí hubo parodias y desafíos varios, que tocaron ayer su pico máxima de tensión.