El candidato a senador del Frente Progresista dijo que las Paso de este domingo son fundamentales para construir un cambio que a su criterio necesita la Argentina y trazó un diagnóstico muy crudo sobre la realidad social del país: “Hay una marginalidad que asusta”.

Binner visitó los estudios de Radio 2, donde fue entrevistado para el programa A diario junto a la candidata a diputada nacional y actual ministra de Cultura de la provincia, Chiqui González.

“Hay serie de elementos que hablan de una sociedad que necesita un cambio poniendo los pies en al tierra. El Frente Progresista tiene un programa”, afirmó.

Para Binner, “estamos en un momento bisagra: o comenzamos un nuevo camino o seguimos en el mismo, que es el peor porque ya sabemos los resultados”.

El ex gobernador dijo que Margarita Stolbizer es para él la mejor candidata, mientras que Chiqui González negó que ella vaya a apoyar a Daniel Scioli aunque admitió que en materia cultural tiene coincidencias con referentes del kirchnerismo en el sector.

Además, la ministra dijo que está en la lista de candidatos a diputados porque para ella es un “honor acompañar a Binner”.