Una nueva edición de BioMercado llega en plenas vacaciones de invierno.

La propuesta para promover los hábitos de consumo saludable estará este sábado 15 y domingo 16 en el horario de 9 a 19 en el tradicional espacio en Oroño y el río, junto a los silos Davis.

Para el fin de semana están programados talleres de huerta para niños y los destinados a los adultos para poner en práctica hábitos de vida sana a través de la cocina, la alimentación y técnicas de relajación.

Cronograma de actividades

Sábado 15 de julio

A las 11, taller de Tai Chi a cargo de la escuela Yi Taichi; a las 12, taller de repostería integral, chef Mónica Mackey. A las 14, Cultivando Salud. Recetas de jugos verdes para una alimentación simple y saludable por Claudia Vescovo; a las 15, Salud para los huesos. Programa de movimientos para mantener los huesos sanos y fuertes, a cargo de Alejandra Alemano y Jugarte. Armado de un mural para niños con materiales reutilizados, dictado por Totty Rossi y Nancy Dardi. A las 16, Payanautas. Espectáculo de títeres a cargo de Mario Herrera y Analía Ojunian; a las 17, taller de lombricompuesto y compostaje dictado por José Sartor

Domingo 16 de julio

A las 11, Vivir sin estrés. Taller de yoga y meditación a cargo de Roxana Solinas del Arte de Vivir; a las 12, Cocina criolla: zapallos rellenos, por Nancy Barroso. A las 14, Cultivando Salud. Recetas de jugos verdes para una alimentación simple y saludable, a cargo de Claudia Vescovo; a las 15, Taller de huerta para niños, dictado por Carolina Sadagosky. Mismo horario para Jugarte. Armado de un mural para niños con materiales reutilizados, dictado por Totty Rossi y Nancy Dardi. A las 16, todos a Cantar con Todo. Espectáculo infantil de Raúl Manfredini y Cecilia López. A las 17, taller de lombricompuesto y compostaje dictado por José Sartor.