Bonafini tildó de "cagón" al presidente electo y dijo que se queda en la Plaza

La dirigente sostuvo que la Plaza de Mayo es de las Madres y no de “los cobardes”. Y volvió a pronunciarse por la “resistencia”
     Comentarios
     Comentarios

No, no lo quiere. Hebe de Bonafini trató de “cagób” al presidente electo Mauricio Macri y prometió que permanecerá todo el día en la Plaza de Mayo para marchar en defensa del proyecto del kirchnerismo y en rechazo de la asunción del líder de PRO. La dirigente dijo que la histórica plaza “es de las Madres y no de los cobardes".

"Estamos desde ayer resistiendo el proyecto que trae Macri, de explotación y marginación a los trabajadores y estudiantes", afirmó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

“Marchamos a defender este proyecto nacional y popular que nos dieron Néstor y Cristina, que Macri lo quiere aplastar y desarmar”, agregó Bonafini.

“Macri es un cagón, tiene un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta presidencia que le ha tocado, de suerte, le tocó la lotería. Si no tenía los jueces y la prensa no llegaba ni loco”, afirmó en declaraciones radiales.

Comentarios