Antonio Bonfatti hoy sabrá quién lo sucederá en el cargo de gobernador de la provincia de Santa Fe. Pasadas las 9 de la mañana, el actual jefe de estado provincial se presentó a votar en la escuela de su jurisdicción y destacó: “La transparencia de la elección está garantizada”.

En diálogo con los periodistas, el gobernador socialista hizo hincapié en la “tranquilidad” de los santafesinos a la hora de ir a sufragar.

“Hemos convocado a 45 veedores internacionales para garantizar la transparencia de las elecciones, para que todos tengan la garantía de que pueden ir a votar con absoluta tranquilidad”, sentenció.

Además, Bonfatti volvió a explicar los inconvenientes que se presentaron en el escrutinio provisorio en las Paso y advirtió que “el error en la página del Tribunal Electoral ya se corrigió, como primer paso”.

“Estimo que a medianoche tendremos los resultados, a que no hay la impresionante cantidad de candidatos de las Paso”, consideró.

El gobernador dijo que espera “que en estas elecciones generales haya mayor asistencia” y remarcó que “como en cada elección surge una esperanza nueva”.

“Los informes que tengo hasta ahora son de normalidad, caso anecdótico de que a una escuela fueron dos presidentes de mesa”, contó.

Bonfatti confirmó que se queda en Rosario para seguir los resultados de la elección.