Lo más importante

Bonfatti: “La transparencia de la elección está garantizada”

El gobernador votó en Rosario luego de las 9 de la mañana y señaló que “además de la corrección en la página, se convocó a 45 veedores internacionales para garantizar la transparencia” de al votación

     Comentarios
     Comentarios

Antonio Bonfatti hoy sabrá quién lo sucederá en el cargo de gobernador de la provincia de Santa Fe. Pasadas las 9 de la mañana, el actual jefe de estado provincial se presentó a votar en la escuela de su jurisdicción y destacó: “La transparencia de la elección está garantizada”.

En diálogo con los periodistas, el gobernador socialista hizo hincapié en la “tranquilidad” de los santafesinos a la hora de ir a sufragar.

“Hemos convocado a 45 veedores internacionales para garantizar la transparencia de las elecciones, para que todos tengan la garantía de que pueden ir a votar con absoluta tranquilidad”, sentenció.

Además, Bonfatti volvió a explicar los inconvenientes que se presentaron en el escrutinio provisorio en las Paso y advirtió que “el error en la página del Tribunal Electoral ya se corrigió, como primer paso”.

“Estimo que a medianoche tendremos los resultados, a que no hay la impresionante cantidad de candidatos de las Paso”, consideró.

El gobernador dijo que espera “que en estas elecciones generales haya mayor asistencia” y remarcó que “como en cada elección surge una esperanza nueva”.

“Los informes que tengo hasta ahora son de normalidad, caso anecdótico de que a una escuela fueron dos presidentes de mesa”, contó.

Bonfatti confirmó que se queda en Rosario para seguir los resultados de la elección.

Comentarios

Segui Leyendo