“Borges nunca me gustó, me aburre”

En la cocina, una colección de teteras. Y en el resto de la casa de la escritora Laura Rossi, libros, libros y más libros. Los que llegaron a la biblioteca grande del living están entre los más queridos. Aún los de Jorge Luis Borges, a quien leyó pero no le gustó

     Comentarios
     Comentarios

clubdelectura@rosario3.com

En la cocina, una colección de teteras. Antiguas, modernas, de colores. Y en el resto de la casa, libros, libros y más libros. En el pasillo, sobre la mesita de luz, en el pasa platos, en cajas sin abrir. Los que llegaron a la biblioteca grande del living están entre los más queridos. Aún los de Jorge Luis Borges, a quien leyó pero no le gustó. “Nunca”.

“Me aburre”, confiesa la escritora Laura Rossi.

En las repisas blancas, frente al sillón “intervenido artísticamente” por su hijita, está el primer libro que leyó sola –robado de la biblioteca de su madre– y sus joyitas de la Unión Soviética.

Al momento de la entrevista leía cuatro al mismo tiempo –uno de ellos por segunda vez, La Uruguaya, de Pedro Mairal– y tenía una pila al lado de la cama a medio camino.

Pero si de recomendar se trata, prefiere autores de acá. Verónica Laurino, Marcelo Britos y Javier Nuñez entre los que no hay que perderse. ¿Qué más?

 

¿Te quedaste con ganas de más? Descubrí otras bibliotecas que visitó el Club de Lectura de Rosario3.com haciendo click acá.

Comentarios