Borgonovo Publicidad se potencia para este 2015. Conmemorando 70 años de trayectoria en Rosario, desde el lunes 12 de enero la agencia le dijo adiós a sus oficinas del centro y trasladó la dirección de sus proyectos a un moderno espacio, que ocupa un piso completo del Edificio Cubo del complejo Puerto Norte.

Este cambio representa un objetivo cumplido para la compañía rosarina en términos de proyección y en cuanto al crecimiento de sus recursos. También implica un fortalecimiento de los equipos de trabajo y un mayor confort para el desarrollo de las tareas dentro de la agencia.

Con un staff consolidado pero en contante desarrollo, que en 2014 incorporó nuevos profesionales en las áreas de Cuentas, Producción y Arte, Borgonovo cerró un año de muy buenos resultados, cosechando 11 premios FePi, el certamen publicitario más importante del país, por fuera del circuito de las grandes agencias de Capital Federal.

Para este 2015 y con la concreción de este nuevo emplazamiento, la firma apuesta una vez más a marcar tendencia en el sector. Sus objetivos para este año apuntan a potenciar el trabajo creativo y a jerarquizar su imagen a nivel local y regional, manteniendo la premisa de brindar más y mejores resultados a sus clientes.