Lo más importante

Broglia: “Mis declaraciones fueron infantiles”

El presidente de Central admitió que está “arrepentido” de su anticipo de festejos canallas antes de jugarse la final de la Copa Argentina contra Huracán. “Me cuesta separar el hincha del dirigente” reconoció

     Comentarios
     Comentarios

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, volvió a aparecer en público luego de sus polémicas declaraciones en la previa del partido que Central perdió por penales ante Huracán por la final de la Copa Argentina, en las que anticipó los festejos canallas que nunca se dieron. “Estoy arrepentido de mis declaraciones, fueron infantiles”, le dijo al móvil de Radio 2.

Ante la consulta de Fernando Carrafiello para el programa Radiópolis (Radio 2), Broglia reconoció que está “muy arrepentido” de lo que dijo en San Juan, y consideró que fueron palabras “infantiles”.

“Por momentos me cuesta separar el hincha del dirigente y eso es lo que me pasó”, evaluó el titular canalla este jueves por la mañana en el Monumento, durante el izamiento de la bandera en el marco del 125 aniversario del club de Arroyito.

Broglia admitió que sus dichos se debieron “a la falta de experiencia”.

De todos modos, luego aclaró: “No creo que mis dichos le hayan hecho mal a alguien”.  

Cargando audio...

Raúl Broglia (Radio 2)

Comentarios

Segui Leyendo