El presidente de Newell's , Guillermo Lorente , confirmó hoy que Boca no aceptó "la forma de pago" por la compra del pase del defensor Milton Casco y de esa manera dio por finalizada la negociación. Por su parte, el representante del jugador, Eduardo Palomar, dijo que fue declarado “intransferible” para el club.

"Boca no aceptó la forma de pagó y se terminó la negociación. Nosotros cotizamos a Casco y Boca dio por cerrada la negociación", manifestó Lorente.

El titular de Newell's dio por "resuelta" la cuestión y de esa manera el lateral por la izquierda continuará en el club rosarino donde tiene contrato hasta el año 2017.

"Hablé con el técnico (Américo Gallego) y le dije que Casco se queda en Newells", agregó Lorente.

El representante del jugador, Eduardo Palomar, declaró hoy que Casco era "intransferible" para Newell's y remarcó que cuando se pierde "el sentido común" las situaciones se llevan a cabo mediante "el corazón o los caprichos".

El defensor Milton Casco, de 26 años, continuará su carrera en la Lepra, equipo donde juega desde el año 2012 luego de su paso por Gimnasia La Plata (2009-2012).

Fuente: Télam.