Lo más importante

Bullrich, Vidal y Ritondo viajarán a Santa Fe

Los titulares de la cartera de Seguridad nacional y bonaerense arribarán con la gobernadora de la provincia vecina a donde se detuvo a los tres prófugos de la cárcel de General Alvear. Además, se sumarán los jefes de las fuerzas de seguridad que participaron en los operativos
     Comentarios
     Comentarios

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, viajará a la zona donde capturaron este sábado a Martín y Christian Lanatta y a Víctor Schillaci, los prófugos por el triple crimen de General Rodríguez. Además, arribará la gobernadora y el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, respectivamente, y los jefes de todas las fuerzas de seguridad que intervinieron en los operativos de captura.

Aunque no existen precisiones respecto del horario del viaje, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que "se estaba preparando todo" para que las autoridades nacionales y bonaerenses viajen a Santa Fe.

Según informó Télam, Vidal irá acompañada de parte de su gabinete y de los jefes de todas las fuerzas de seguridad.

Los ahora detenidos, que habían escapado hace 13 días del penal bonaerense de General Alvear, se trasladaban a pie luego de que esta madrugada volcara en las inmediaciones de la localidad de Cayastá, a 80 kilómetros al norte de la capital provincial, la camioneta Volkswagen Amarok que le habían robado a un ingeniero agrónomo.

Fuente: Télam

Comentarios

Segui Leyendo