Lo más importante

​Bullrich pidió a "funcionarios nacionales que se aparten" del caso

La diputada nacional aseguró que como Nisman denunció al gobierno antes de morir, tanto Berni como otros voceros oficiales deberían dejar trabajar a la Justicia “porque objetivamente tienen una predisposición distinta”

     Comentarios
     Comentarios

La diputada nacional Patricia Bullrich afirmó este martes a la tarde que tanto el secretario de Seguridad, Sergio Berni, como el resto de los funcionarios nacionales cercanos al caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman “deberían apartarse porque objetivamente tienen una predisposición distinta”.

La legisladora, quien dijo haber hablado con Nisman el sábado, horas antes de su muerte, afirmó al programa Hoy es siempre todavía (Radio 2) que dada la acusación por encubrimiento en la causa Amia que realizó el fiscal contra el gobierno nacional, tanto Berni que habló de un supuesto suicidio como otros funcionarios nacionales no tendrían que seguir hablando.

“Dejemos trabajar a la Justicia: hay una fiscal y una jueza actuando”, aseguró Bullrich, quien dirige la Comisión de Legislación Penal donde iba a exponer el fiscal el lunes. También manifestó sus dudas en torno al caso: “Nos resulta muy difícil de comprender, por sus últimas actividades, o pensar en un suicidio”.

Cargando audio...

Patricia Bullrich sobre el caso Nisman. (Radio 2)

Comentarios

Segui Leyendo