Quiere su perdón. Vicky Xipolitakis busca ser redimida por el Sumo Pontífice, tras el llamado vuelo del escándalo. Fue hasta Paraguay y ahora, según trascendió, intentará un acercamiento en la misma Roma.

De acuerdo a lo que publica Teleshow, tras haber ido a visitar al Papa Francisco al vecino país, la ex melliza griega no regresaría en lo inmediato a Buenos Aires, sino que se tomaría un vuelo a Roma con el fin de poder ver más de cerca al Sumo Pontífice.

"No regresará a Buenos Aires y desde Paraguay viajará a Roma, a la espera de que el Papa Francisco la reciba en la audiencia del éste miércoles", explicó Marcelo Polino en Ponele la firma.

El viernes, cuando habló en Intrusos y Este es el show, Vicky había advertido que si no podía ver de cerca al Papa en Paraguay, haría un intento en Roma. Según señaló, quiere mirarlo a los ojos para conseguir paz.

En Paraguay la griega recibió un sinfín de críticas por su vestimenta, incluso fue abucheada por las personas que estaban en la plaza esperando al Papa.