Pasados algunos días del escándalo entre Pampita, Benjamín Acuña y Eugenia Suárez, habló el ex de La China, Nicolás Cabré, quien destacó a la joven como madre y aseguró que los une una “maravillosa” relación.

De acuerdo a lo que publicó Primiciasya.com, el actor regresó al teatro con El Quilombero de la mano de Arturo Puig. En dialogó con Catalina Dlugi por La Once Diez, se refirió a su vida profesional y a su intimidad, sobre todo de su hija Rufina que parece haberlo conquistado.

“Hubo un momento en que necesitaba parar, creo que la paternidad, la pérdida de mi papá tuvo que ver, son ya muchos años trabajando y de entrar en una locura. No la estaba pasando bien, cambiaron mucho las prioridades y me di cuenta cuáles son mis necesidades", señaló.

Respecto de su paternidad, dijo que "tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y tenemos la suerte de tener una relación maravillosa (con la China Suárez). Estoy orgullosos de la familia que de alguna manera formamos, yo estoy orgulloso de la madre que es, nuestra prioridad es nuestra hija, nosotros lo único que hacemos es pensar en su bienestar".

"Estoy aprendiendo, trato de ser el mejor padre que puedo llegar a ser, tuve un referente de familia y de papá que fueron maravillosos ", agregó.

De esta manera, Cabré reconoció que "hoy si tengo que hacer una tira y encerrarme 12 horas en un lugar, la verdad que no podría. Quiero estar en la puerta del colegio donde entre o salga (Rufina)".

Protagonista de fogosos romances, la pregunta de rigor fue sobre su actualidad amorosa. Afirmó que está "tranquilo" y que "si el amor tiene que llegar, llegará". Aclaró que no les gustan las redes sociales y que tampoco le interesa caerle bien a todo el mundo. "Siempre me resbaló lo que dicen de mí", sostuvo desafiante.