El golfista surafricano, cuyo hijo Ben sufre autismo, une fuerzas con el grupo First & Foremost para lanzar alojamientos especiales en Oriente Medio y el norte de África.

El primer establecimiento de la cadena abrirá en Dubái en 2017. Orientado al segmento familiar de alto nivel, el hotel tendrá instalaciones amables para niños que sufren el trastorno de desarrollo. A la apertura en el emirato le seguirán otras en Arabia Saudí o Egipto, entre otros destinos.

Fundación

Para adaptar los hoteles a las familias con necesidades de atención, Family Hotels ha requerido la ayuda de la Els for Autism, la fundación que dirige el antiguo número uno del mundo. Además de instalaciones especiales, los alojamientos emplearán a personal con autismo.

"La intención es poder abrir hoteles que ofrezcan un entorno seguro, además de oportunidades laborales para personas con diversos grados de autismo. Espero que nuestra iniciativa pionera sea el preludio de muchas más", valoró el deportista durante la presentación de la marca en Dubái hace unos días.

 

Fuente: 02b.com