El viernes pasado se llevó a cabo en Rosario la entrega de premios del Festival de la Publicidad Independiente 2015 y la campaña de San Cristóbal “Cambiá la cara” cosechó once estatuillas.

La acción publicitaria, diagramada por el equipo de comunicación de la empresa junto a la agencia Borgonovo Publicidad que atiende a San Cristóbal desde 2008, contó con la dirección creativa de Ariel Giannuzzi y la dirección de arte de Nicolás Garassino y se destaca por su alto nivel de producción. 

Fue realizada entre CABA y Rosario por Oruga Films (con dirección a cargo de Javier Nir y Pablo Fisherman) y contó con la voz del músico y comunicador Gillespi en un particular tema hiphopero que musicaliza los spots de radio y TV.

“Con pauta en los principales medios nacionales, la campaña se despega notoriamente de la tanda y cuenta con una realización de gran escala. Forma parte, además, de una estrategia de la empresa que lleva ya varios años tratando de generar nuevos y más frescos mensajes para renovar el modo de comunicar del sector”, indicaron desde la firma. 

“Cambiá la cara” se llevó tres oros (Dirección de arte en cine y TV, Radio en versión Automotor y Radio en versión hogar), dos platas (Realización integral y redacción para cine y TV en automotor) y seis bronces (Gráfica en versión automotor, cartelería vial de rutas, campañas mixtas, dirección de arte en gráfica, fotografía en producción audiovisual y música en producción audiovisual). 

“Esta gran noticia, que nos enorgullece y nos entusiasma, no hace más que confirmar que estamos en el rumbo correcto a nivel comunicacional para lograr lo que todos queremos: una empresa creciente y mejor posicionada día tras día”, celebró la compañía.