Cancillería sostuvo que "no tiene injerencia" en la detención de Milagro Sala

El Ministerio de Relaciones Exteriores a cargo de Susana Malcorra respondió a un pedido de informes que el diputado del Parlasur Jorge Taiana hizo sobre la situación de la dirigente jujeña
     Comentarios
     Comentarios

La Cancillería argentina informó que "no tiene injerencia en las cuestiones vinculadas a los delitos que se le imputan” a la dirigente de la organización Tupac Amaru y diputada del Parlasur, Milagro Sala.

El Ministerio de Relaciones Exteriores a cargo de Susana Malcorra respondió así tras un pedido de informes del diputado del Parlasur Jorge Taiana sobre la detención de la dirigente jujeña.

A través de un comunicado, la Cancillería manifestó que su situación procesal y eventual desarrollo "es de incumbencia exclusiva de la justicia argentina".

Milagro Sala fue detenida en la capital jujeña acusada de “instigación a cometer delitos y tumultos”, de acuerdo con una denuncia penal del ejecutivo provincial, por el acampe de protesta que lleva adelante la Red de Organizaciones Sociales desde hace 33 días frente a la Gobernación.

Fuente: Télam

Comentarios