El mercado laboral y los cambios que fueron impactando en las organizaciones requieren de capacitación en mandos medios y trabajo en equipo que apunten a fortalecer las dinámicas laborales en todos los eslabones de la cadena productiva. Es fundamental el sostenimiento de los vínculos entre los trabajadores que llevan adelante las tareas productivas.

Las empresas necesitan cada vez más de un equipo de trabajo que les permita fortalecerse y diferenciarse, por este motivo, desarrollar y conducir en forma eficiente al personal se volvió para las organizaciones un elemento sustancial para lograr que su capital humano sea hoy el valor agregado y una ventaja competitiva en el mercado.

El curso online de Capacitación en equipos de alto desempeño que dicta el Campus Virtual de la UNR, dura 6 semanas y el 25 de abril cierra su inscripción.

Está destinado a licenciados en Administración de empresas, estudiantes, ejecutivos de empresas y todos aquellos profesionales que busquen desarrollarse en el área de los recursos humanos.

La capacitación permitirá a los participantes a desarrollar actitudes, capacidades y habilidades que les facilite responder a los desafíos del mundo laboral, en especial a nivel de línea/mandos medios y gerencias, incorporando competencias que les habilite conformar equipos de alto desempeño.

El objetivo es trabajar sobre los aspectos que sean susceptibles de ser mejorados ya sea a nivel comunicacional, como en lo que respecta al Liderazgo, al manejo de personal, brecha generacional, manejo de conflicto y se comenzaran a delinear estrategias de superación. Con el fin de brindar herramientas efectivas y conceptos claves, que permitan lograr y desarrollar un equipo de trabajo eficiente, comprometido y dispuesto en la modalidad de grupo taller.

Más info: Capacitación en equipos de alto desempeño