Tres delincuentes que asaltaron a una mujer cuando se le detuvo su vehículo en el acceso sudoeste de Rosario fueron luego detenidos gracias a la coordinación de la policía con el centro de monitoreo, que a través de las cámaras de seguridad captó tanto el delito como la huida de los responsables.

El hecho ocurrió al atardecer del sábado, cerca de las 19, en Circunvalación y Presidente Perón. La víctima fue una automovilista que debió detenerse por un inconveniente en los neumáticos del coche que conducía, un Peugeot 408, informaron fuentes de Jefatura.

Las cámaras de videovigilancia tomaron el robo, cometido por tres hombres que circulaban en una moto de color blanca. También se registró el escape posterior, por Circunvalación hasta la salida a 27 de Febrero y posterior cruce de la primera en dirección hacia el este.

Personal del comando Radioeléctrico que durante la carrera de los maleantes había sido advertido del hecho, los interceptaron y persiguieron hasta que el conductor del rodado perdió el control y tanto él como sus acompañantes cayeron al piso, donde fueron arrestados.

A uno de ellos se le secuestró un celular Nokia C2 –detalló el parte policial–, el que coincide con el que denunció la víctima al ser asistida por otro patrullero en el lugar donde permanecía con su auto.