Los elogios se suceden acerca del gran funcionamiento de Rosario Central. Hasta el propio entrenador de la selección, Gerardo Martino (hombre vinculado sentimentalmente a Newell’s), aseguró que los canallas son los que mejor juegan en el fútbol argentino. Y las flores no pasan inadvertidas en Arroyito.

“Los elogios se toman con alegría porque trabajamos para esto”, dijo el arquero Mauricio Caranta. “Apenas empezó la pretemporada, el que primero creyó en este grupo fue Chacho. Y desde ahí vinieron su forma de pensar y trabajar, y el convencimiento de cada uno de los jugadores. Fuimos creciendo en confianza y el resultado no es una casualidad, es producto del trabajo”.

Caranta también habló del trascendental duelo del sábado con el Cuervo: “Creo que es uno de los más importantes que nos tocará jugar. Después de Quilmes necesitábamos convencernos de que debíamos ganar todos los partidos. Nos avalan los resultados y el rendimiento y estamos convencidos”.

El equipo El plantel de Rosario Central entrena de cara al partido clave del sábado a las 18.10 ante San Lorenzo, que dirigirá Germán Delfino en el Nuevo Gasómetro y en el que buscará acomodarse como único escolta de Boca, metiéndole presión para su juego del domingo con Crucero del Norte. En relación al equipo, Coudet le haría sólo un retoque a la formación: el regreso de Cristian Villagra por el suspendido Pablo Álvarez. Los demás llegarán todos aptos y el DT está bastante conforme con lo realizado ante Gimnasia.