La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner planea un "autogolpe" que "va a romper la Constitución". Además, pidió a la oposición que no asista a la apertura de las sesiones legislativas que inaugurará la mandataria el próximo domingo porque, aseveró,·no están dadas las condiciones de seguridad".

Tras referirse a la causa AMIA y al crimen del fiscal Alberto Nisman, la legisladora le advirtió “al gobierno de Cristina, al secretario de la presidencia, Aníbal Fernández, y al jefe del Ejército, César Milani: "no me toquen y no toquen a nadie de mi familla. Estoy loca porque sé que estoy demasiado cuerda y sé que me pueden matar", agregó en diálogo con el canal 26.

Carrió también aseguró que la Presidenta planea un "autogolpe" y confirmó que no asistirá el domingo a la inauguración de las sesiones legislativas por "razones personales y de seguridad y por tratarse –dijo– de un acto fascista".

“Yo no quiero que me maten", agregó la legisladora quien instó a la oposición a que "no vayan" por "condiciones de seguridad" y porque "la Presidenta va a romper la Constitución".

“Por eso, el domingo no voy a estar, como señal de que no le voy a permitir el golpe a nadie y a usted tampoco señora presidenta", dijo mirando a la cámara.

Consultada sobre la causa Nisman, la diputada volvió a referirse a un "magnicidio" y destacó la marcha que se realizó el miércoles al cumplirse un mes de la muerte del fiscal a la que calificó como la "marcha de la sociedad".

Sin embargo lamentó la presencia de los sindicalistas Hugo Mohíno y Julio Piumato que representaron "lo único oscuro" de la movilización.

Por último, vinculó al dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, con el ex agente de Inteligencia Jaime Stiuso. "Para nosotros Massa es imposible. Es meternos en una interna voraz de muertos".