La diputada Elisa Carrió reiteró su apoyo a la reforma previsional, que la Cámara de Diputados tratará este jueves en sesión especial, y sostuvo que si "no votara con el gobierno estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo".

"Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar. En cambio, si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo", señaló Carrió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Entre esos sectores, la diputada mencionó a "los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos, los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación".

"Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía. La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria", sostuvo la diputada, al tiempo que publicó una imagen con la leyenda "Jesús, Argentina te necesita" y una oración por la Patria.