Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se remitieron 19 vehículos al corralón municipal por alcoholemia positiva. Los traslados se concretaron en un extenso operativo vehicular realizado por agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

El secretario Gustavo Zignago confirmó que durante la noche de ayer y la madrugada de este domingo se efectuó un procedimiento preventivo y de control del tránsito. “Un total de 25 vehículos fueron remitidos al depósito municipal en el marco de unos 150 intervenciones llevadas adelante por inspectores municipales”, señaló y precisó que de ese total, 19 unidades fueron trasladadas por alcoholemia positiva.

“De las 25 remisiones concretadas durante las tareas preventivas realizadas por nuestros agentes, hay 19 que son por alcoholemia, es decir, son autos de conductores que tenían, al momento, de ser controlados, niveles de alcohol en sangre por encima del nivel permitido”, explicó. Cabe destacar que el porcentaje más alto encontrado fue de 2,48.

Zignago señaló que los restantes vehículos remitidos corresponden a conductores sancionados porque al momento de ser inspeccionados, no pudieron acreditar los documentos y los elementos de seguridad obligatorios para circular.