La jueza Fabiana Palmaghini, a cargo de la instrucción en la causa en la que se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, ordenó un allanamiento en la vivienda de Diego Lagomarsino, el licenciado en informática y propietario del arma que causó la muerte del funcionario judicial que estaba a cargo de investigar el atentado a la Amia.

El allanamiento se realizó en la localidad de Martínez, en el partido de San Isidro, donde reside Lagomarsino, y el procedimiento fue iniciado por la Policía Metropolitana.

La magistrada lleva a cabo estas diligencias en respuesta a un pedido formulado por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Nisman y querellante en esta causa.

Los investigadores buscaron en el domicilio de Lagomarsino computadores, pendrives y otros dispositivos electrónicos que puedan contener información relativa al caso. 

Este experto en informática que trabajaba bajo las órdenes de Nisman, declaró haber suministrado al fallecido fiscal un arma de su dominio desde la cual salió el disparo que provocó su muerte. 

Actualmente, este ex colaborador de la fiscalía encargada de investigar la causa Amia está imputado por haber entregado esa pistola calibre 22 a Nisman un día antes de que apareciera sin vida en su departamento de Puerto Madero.