Los Perassi y otro pedido contra la impunidad. La fiscalía y la familia de Paula Perassi –la mujer sanlorencina buscada desde 2011– pidieron que se revoque el sobreseimiento a Gabriel Strumia y Antonio Díaz por el delito de homicidio. Strumia es el principal sospechoso de la desaparición de Paula; eran amantes e iban a tener un bebé fruto de esa relación extramatrimonial. Si se mantiene su desvinculación, no podrán volver a juzgarlo por ese delito. Creen que, con ayuda, la habría obligado a practicarse un aborto que salió mal y la condujo a la muerte. El camarista Carlos Carbone deberá resolver en los próximos días.

Según publicó Rosario12, la Fiscalía y la querella pidieron que se revoque la desvinculación del principal acusado y de su mano derecha, Antonio Díaz, por el delito de homicidio firmado en 2012.

En 2015, el juez sanlorencino Juan José Tutau procesó a Strumia, su esposa Raquel Michl y la abortera Mirtha Rusñisky por el delito de "aborto seguido de muerte", que prevé una pena menor. Pero los Perassi y la fiscalía temen que cuando sea el momento del juicio no se pueda modificar la calificación si se mantiene el sobreseimiento porque no se puede juzgar dos veces a una persona por el mismo delito.

Strumia, Michl y Rusñisky, junto con el ex jefe de la Agrupación Cuerpos de San Lorenzo, Adolfo Puyol están actualmente en prisión. En agosto habían sido liberados en un fallo cuestionado por falta de fundamentos junto a los otros cuatro policías involucrados en el caso y acusados de encubrimientos. Éstos cuatro cumplen ahora prisión domiciliaria.