Uno de los cinco policías procesados en la causa por la desaparición de Paula Perassi dejará de gozar del beneficio de prisión domiciliaria por decisión del juez del caso, Juan José Tutau. Se trata del ex jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, Adolfo Daniel Puyol, quien deberá permanecer en una prisión común como el resto de los imputados.

El comisario había alegado un problema de salud en su columna y el juez le otorgó la posibilidad de permanecer en su domicilio. Sin embargo, peritajes médicos determinaran que Puyol puede quedar detenido en una comisaría, según publicó el sitio Síntesis de San Lorenzo.

El pedido para que se revoque el beneficio al imputado fue presentado al juez en viernes anterior a la feria judicial y el tema quedó sin resolución hasta este lunes, que volvió a la normalidad la actividad judicial tras el receso de invierno.

Este lunes el juez Tutau firmó la orden de traslado a una comisaría y una vez allí alojado podrá realizar salidas para continuar con la rehabilitación de su columna.